WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere por Covid-19 hombre de 44 años en Acuña

El acuñense estaba internado en IMSS de Piedras Negras.

  • 225

El acuí±ense estaba internado en IMSS de Piedras Negras.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- La Secretarí­a de Salud del estado de Coahuila confirmó el séptimo deceso por coronavirus en el municipio de Acuí±a, se relacionó con un paciente de sexo masculino de 44 aí±os de edad, el cual era atendido en el municipio de Piedras Negras por su gravedad.

La dependencia confirmo también tres nuevos casos de Covid-19 en esta frontera, se trata de tres pacientes de sexo femenino de 23, 46 y 48 aí±os de edad, con ello se eleva la cifra a 27 personas contagiadas en esta frontera.

Al cierre de la presente edición dentro del Plan Estatal de Control y Prevención de Covid-19, se informó que Coahuila llegó ya a los mil 124 casos de coronavirus dentro de los cuales se contabilizan 75 decesos.

En el caso especí­fico del municipio de Acuí±a, las cifras son 27 casos confirmados, 7 fallecimientos y 11 personas que fueron dadas de alta tras su recuperación.

Las indicaciones que se han girado por parte de las autoridades es a no bajar la guardia y a extremar las medidas de prevención para disminuir los riesgos de contagio y propagación del Covid-19

Publicación anterior Millonario desfalco en la 288
Siguiente publicación Es ‘Canelo’ el mexicano mejor pagado del planeta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;