WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan descuartizados a tres hombres

Desmembrados y con mensajes del grupo delictivo La Familia dirigidos al gobierno de Héctor Astudillo Flores y la banda de Guerreros Unidos, fueron encontrados los tres herreros secuestrados a principios de este mes en el municipio de Teloloapan.

  • 364

“Mil disculpas seí±ores comunitarios por no habérselos entregados a las 24 horas porque andaba ocupadillo. Eso va para todos los comunitarios y a los que los apoyan. Putos Guerreros Unidos Att. Comandante Flaco y mi compa Pelayo”

Por: Agencias Chilpancingo.- Desmembrados y con mensajes del grupo delictivo La Familia dirigidos al gobierno de Héctor Astudillo Flores y la banda de Guerreros Unidos, fueron encontrados los tres herreros secuestrados a principios de este mes en el municipio de Teloloapan. El hallazgo ocurrió en la cabecera de este municipio de la zona norte, a una semana de que la autodefensa de la zona norte denominada La Tecampanera, pactó con el secretario de Gobierno en la entidad, Florencio Salazar Adame, un cese a la violencia a cambio de investigar los presuntos nexos con el narco del alcalde priista Adolfo Torales Catalán, detener a los lí­deres de La Familia, los hermanos Johnny El Mojarro y José La Fresa Hurtado Olascoaga, así­ como Ramiro Bahena Urieta El Gí¼ero Pelayo y liberar a tres herreros secuestrados el viernes 4 en el poblado de Totoltepec. En lo que se considera como la respuesta al acuerdo entre la guardia comunitaria de Teloloapan y el gobierno de Astudillo, esta maí±ana fueron encontrados los cuerpos desmembrados de tres hombres que se presumen son los herreros plagiados, indican reportes oficiales. Los sicarios dejaron sobre las ví­ctimas dos narcomensajes con las siguientes leyendas: “Mil disculpas seí±ores comunitarios por no habérselos entregados a las 24 horas porque andaba ocupadillo. Eso va para todos los comunitarios y a los que los apoyan. Putos Guerreros Unidos Att. Comandante Flaco y mi compa Pelayo”. La segunda cartulina seí±ala: “Esto va para el gobierno mil disculpas. A poco no ven que son Guerreros Unidos? Les pido de favor que nos dejen solos el problema no es con ustedes. Atte. comandante Flaco y mi compa Pelayo. Arriba La FM y gracias por la atención”. descuartizados
Publicación anterior Alertan por temperaturas muy frías en Coahuila
Siguiente publicación Sin ceder derecho de vía provoca accidente vial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;