WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Finge embarazo y plagia a bebé

Desde el lunes, Beatriz Adriana Ramírez Barrientos planeó robar al bebé Emiliano Alejandro Martínez Hernández, de 2 meses, cuando lo vio en brazos de su mamá en una tienda Oxxo, en Salinas Victoria.

  • 360

Cinco dí­as después llevó a cabo el robo y junto con su hija Fernanda Nahomi Ramí­rez Barrientos, de 23 aí±os, ayer se apoderó del bebé, pero 12 horas después fueron capturadas

Por: Agencias Monterrey, Nuevo León.- Desde el lunes, Beatriz Adriana Ramí­rez Barrientos planeó robar al bebé Emiliano Alejandro Martí­nez Hernández, de 2 meses, cuando lo vio en brazos de su mamá en una tienda Oxxo, en Salinas Victoria. Cinco dí­as después llevó a cabo el robo y junto con su hija Fernanda Nahomi Ramí­rez Barrientos, de 23 aí±os, ayer se apoderó del bebé, pero 12 horas después fueron capturadas. Las mujeres son acusadas de robar al bebé ayer a las 9:00 horas, de su casa en la calle Pinos, de la Colonia Bosques de Castilla, contigua a Los Pilares, donde las detuvieron. Beatriz Adriana, de 37 aí±os y originaria de Guadalajara, manifestó que ya habí­a inventado a sus hijos que estaba embarazada. El lunes en un Oxxo de la Colonia Los Pilares vio a Brenda Janeth Hernández Rivera, con su bebé Emiliano Alejandro, por lo que la siguió hasta su casa. Dos dí­as después regresó al domicilio y con la mentira de que andaba buscando una casa de renta, estuvo platicando con Hernández Rivera. La detenida relató que ayer fue con su hija a la casa de la joven madre de familia. A su hija le inventó que irí­a a "sacarle un susto" a Hernández Rivera, porque su esposo se habí­a sobrepasado con ella. Reconoció que a la mujer la golpearon, la amagó con una navaja y la amarró. Luego ella le dijo a su hija que se fuera a su auto, que habí­an dejado a una cuadra. Posteriormente Beatriz Adriana, según dijo, metió al bebé en una bolsa y se lo llevó. Lo metió en la cajuela para que su hija no lo viera. De ahí­ fue a dejar a su hija a su departamento y le aseguró que irí­a al Hospital Metropolitano porque ya iba a tener a su bebé y que más tarde fueran a buscarla al nosocomio. Así­ lo hicieron y ya con Emiliano Alejandro regresaron a la casa de su hija, donde a las 21:00 horas fueron detenidos.
Publicación anterior Dejan otro encobijado en colonia de Torreón
Siguiente publicación Abre EU centro de detención de migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;