WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dejan otro encobijado en colonia de Torreón

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino envuelto en una sábana y atado con cinta canela fue encontrado la noche del sábado en la privada Rosa casi esquina con calle Irma de la colonia Ampliación las Margaritas de Torreón.

  • 322

Apenas el pasado lunes 7 de noviembre se habí­a localizado otro cuerpo a unos metros de distancia, sobre la calle Irma a un costado del Seminario de Torreón

Por: Agencias Torreón, Coah.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino envuelto en una sábana y atado con cinta canela fue encontrado la noche del sábado en la privada Rosa casi esquina con calle Irma de la colonia Ampliación las Margaritas de Torreón. Apenas el pasado lunes 7 de noviembre se habí­a localizado otro cuerpo a unos metros de distancia, sobre la calle Irma a un costado del Seminario de Torreón en el mismo sector habitacional. Voceros de la Procuradurí­a General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 22:00 horas se reportó al sistema de emergencias el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una sábana frente al numero 101 de la privada Rosa de la colonia Ampliación las Margaritas. Al lugar acudió personal de la Policí­a Investigadora y de la agencia del Ministerio Público quienes dieron fe del hallazgo del cuerpo correspondiente al de una persona del sexo masculino, no identificado, de aproximadamente 40 aí±os de edad, mismo que presentaba como huellas de violencia múltiples golpes y un torniquete en el cuello con alambre color gris. La ví­ctima vestí­a pantalón de mezclilla color azul, playera interior color blanco y playera color negro de manga corta. Como seí±as particulares presentaba un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda "Marisol" y otro en la muí±eca izquierda con la misma leyenda. Las autoridades realizaron el levantamiento legal y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de Ley.
Publicación anterior Morena ‘ya está en primer lugar’ de preferencias: AMLO
Siguiente publicación Finge embarazo y plagia a bebé
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;