WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roba tarjeta; la usa y gasta 600 dólares

Lavador de autos ubicado en colegio militar sustrae el plástico y se va de compras.

  • 241

Lavador de autos ubicado en colegio militar sustrae el plástico y se va de compras.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Sujeto es buscado por las autoridades por robar una tarjeta de una camioneta que lavaba en un autolavado, el ladrón se gastó más de 600 dólares en mercancí­a y comida, su madre se negó a entregarlo a las autoridades cuando se dio con su domicilio.

Rosa Rivera, quien es residente de la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas, solicitó la intervención de las autoridades para arrestar a un sujeto identificado como Ervey González, a quien seí±ala de robarle una tarjeta y gastar su dinero.

La mujer seí±aló que desde el pasado miércoles acudió a lavar su camioneta en el autolavado ubicado en el cruce de Román Cepeda y Heroico Colegio Militar, donde el sujeto antes mencionado se apoderó de la tarjeta.

Seí±aló que le llegaron estados de cuenta donde se indicaba su uso para pagar productos en tiendas como HEB, Racing, tiendas Oxxo, varias tiendas de abarrotes y en otros centros comerciales, fue así­ como revisaron las cámaras de seguridad y lograron identificar al ladrón que gastó más de 600 dólares.

Al llegar al domicilio la madre del ladrón se negó a entregarlo y es que los vecinos comentaron que los vieron pasar varias veces cargando mucho mandado del HEB, lo que les pareció raro, si Ervey siempre anda batallando para comprar comida porque se gasta el dinero en droga.

Publicación anterior Aprueba España extradición de Alonso Ancira
Siguiente publicación Provoca venezolano fuerte accidente vial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;