WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nombran nueva jueza en el Juzgado Familiar en Acuña

A partir del uno de junio asumirá la responsabilidad como juez de Primera Instancia en Materia Civil y Familiar.

  • 749

A partir del uno de junio asumirá la responsabilidad como juez de Primera Instancia en Materia Civil y Familiar.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- A partir del uno de junio asumirá la responsabilidad como juez de Primera Instancia en Materia Civil y Familiar, Carola Martelet Trevií±o, quien releva en el cargo al juez Modesto Corpus González, que fue nombrado como juez en el Juzgado Oral Familiar en el municipio de Sabinas, Coahuila.

Estos cambios forman parte de las decisiones que se tomaron durante lo que fue la sesión del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Coahuila, celebrada el pasado 22 de mayo, por lo que son varios los movimientos que se van a realizar en los juzgados del estado.

Modesto Corpus González permaneció al frente del Juzgado de Primera Instancia en Materia Civil y Familiar por un periodo de 9 aí±os 11 meses, toda vez que asumió las riendas de la dependencia el 15 de junio del 2010, para concluir su encomienda este 29 de mayo del presente aí±o, mientras que Carola Martelet Trevií±o se desempeí±aba como Secretaria de Tramites y Acuerdos en el mismo Juzgado.

Existe la posibilidad de que se den mas movimientos dentro de los Juzgados Locales, los cuales se van a ir dando al momento en que el Consejo de la Judicatura notifique ví­a correo electrónico a los Jueces.

Publicación anterior Rassini para de nuevo; ahora por tres días
Siguiente publicación Descarta ‘Tri’ ir a EU sin afición
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;