WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cubrebocas, una medida absurda e ineficiente: diputado

El diputado compartió en redes una fotografía suya usando mal un cubrebocas a "propósito", por lo que fue objeto de burlas.

  • 320

El diputado compartió en redes una fotografí­a suya usando mal un cubrebocas a "propósito", por lo que fue objeto de burlas.

Por: El Universal

México.- En redes sociales el diputado Gerardo Fernández Noroí±a fue objeto de burlas al compartir una fotografí­a donde se le ve con un cubrebocas mal colocado.

En su defensa, el legislador por el PT respondió en Twitter que lo hizo a propósito a manera de protesta, ya que considera que el uso de la mascarilla es una medida sanitaria ineficiente en el contexto de la contingencia por Covid-19 por el que pasa México.

"Me vale que se burlen de cómo es que me puse el cubrebocas, no se enteran que lo hice a propósito", precisó en la red social.
https://twitter.com/fernandeznorona/status/1265389410532552709

Apenas este lunes, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, habí­a aceptado el uso de cubrebocas como una medida de protección ante la pandemia, sobre todo en la próxima reapertura de actividades en la llamada "nueva normalidad".

Publicación anterior VIDEO: Así escapó este niño de enorme oso que lo perseguía
Siguiente publicación VIDEO: Captan a un oso abrir la puerta de un Mercedes-Benz como si fuera suyo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;