El mal clima no abandonó la región y esta noche otra tormenta afectó a la zona norte y carbonífera.
Por Grupo Zócalo
Nueva Rosita.- El mal clima no abandonó la región y esta noche otra tormenta afectó a la zona norte y carbonífera, la cual se desvió y pegó en Nueva Rosita y Palaú donde daí±ó decenas de autos, el edificio del IMSS, así como viviendas al provocar caída de granizo de hasta 10 centímetros de diámetro.

Protección Civil del estado a cargo del comandante regional Francisco Contreras Obregón seí±aló que estuvieron atentos a una súper celda que amenazó la zona norte en Acuí±a y que luego se fue hacia Texas, pero una más pequeí±a daí±ó en la zona de Nueva Rosita.
En Sabinas, las autoridades localizaron una persona sin vida, ahogada en el río Sabinas a la altura de Las Palapas sin que haya sido identificada aún y que se presume fue arrastrada por la fuerza de la corriente del agua.
Autos con cristales rotos, techos aboyados y cristales de edificios quebrados fueron los daí±os más comunes y Protección Civil municipal y del estado evaluaban las afectaciones y revisaban para determinar si había personas lesionadas ya que el granizo alcanzó hasta 10 centímetros de diámetro en algunas colonias como La independencia.