WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Pagos ya!, reclama IP

Les exigen pago de impuestos del IMSS y SAT.

  • 350

Les exigen pago de impuestos del IMSS y SAT.

Por Redacción

Monclova, Coah.- Constructores y proveedores monclovenses que enfrentan cartera vencida de varios cientos de millones de pesos en Altos Hornos de México, no satisfechos por una oferta donde únicamente les prometieron un abono de 11.8 millones de pesos, convocaron a una reunión a efectuarse el martes en el Autódromo Monclova, donde revisarán la problemática.

Presionados por prestadores de bienes y servicios, proveedores y constructores, la convocatoria fue emitida al interior por la Unión de Organismos Empresariales que preside Gerardo Bortoni donde establece que revisarán la problemática en el atraso del pago de las facturas por otorgamiento de bienes y servicios.

De acuerdo al llamado de ese organismo a sus socios, el objetivo de la sesión la cual está prevista efectuarse a las 10:00 horas ahí­ se determinarán las acciones a seguir para buscar la negociación más viable para rescatar el importe de la cartera vencida. Hace un aí±o la situación financiera de la empresa se complicó tras el congelamiento de las cuentas bancarias de AHMSA por parte del Gobierno Federal y el saldo arrojó cerca de 4 mil empleos perdidos.

Publicación anterior Azota tromba a Piedras Negras y Cinco Manantiales
Siguiente publicación Registra Acuña sexta muerte por Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;