WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aterrador VIDEO del momento de la tormenta en Nuevo Laredo

Poco menos de una hora duró la tormenta en la ciudad, tiempo suficiente para causar daños y destrucción a su paso por Nuevo Laredo.

  • 750

Poco menos de una hora duró la tormenta en la ciudad, tiempo suficiente para causar daí±os y destrucción a su paso por Nuevo Laredo.

Por: Agencias Recuento de daí±os en la ciudad Colapso de calles Inundaciones Desgajamiento de Carretera Aeropuerto Colapso de capilla Santa Anita en Lomas del Rí­o Colapso del techo de escuela en colonia Los Artistas Arboles derribados Anuncios derribados Daí±os parciales en viviendas en todos los sectores Autos daí±ados por granizo Vehí­culos varados por inundación EL DATO Una tormenta es un fenómeno meteorológico caracterizado por la coexistencia próxima de dos o más masas de aire de diferentes temperaturas. Este contraste asociado a los efectos fí­sicos implicados desemboca en una inestabilidad caracterizada por lluvias, vientos, relámpagos, truenos, rayos y ocasionalmente granizos entre otros fenómenos meteorológicos. Aunque cientí­ficamente se define como tormenta a aquella nube capaz de producir un trueno o rayo audible, también se denominan tormentas en general a los fenómenos atmosféricos violentos que, en la superficie de la tierra están asociados a lluvia, hielo, granizo, electricidad, nieve o vientos fuertes -que pueden transportar partí­culas en suspensión como la tormenta de arena o incluso pequeí±os objetos o seres vivos.
Publicación anterior Conductor ebrio choca su camioneta
Siguiente publicación El novillero César Carim realizó labores de tienta en la ganadería de Baltasar Ibán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;