WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acaban con cerveza en pocas horas en Ciudad Acuña

Tiendas de conveniencia cuentan con largas filas de espera por ciudadanos con el objetivo de conseguir cerveza. 

  • 259

Tiendas de conveniencia cuentan con largas filas de espera por ciudadanos con el objetivo de conseguir cerveza.

Por: Redacción 

Acuí±a, Coah.- Debido a la fuerte demanda de cerveza que persiste en la ciudad, por la llegada del producto a distintas tiendas y distribuidores de este producto, se han visto largas filas a las afueras de los distintos establecimientos de la localidad esperando para adquirirla.

Una gran cantidad de ciudadanos han estado esperando durante un largo tiempo afuera de distintas tiendas de autoservicio que los camiones descarguen la cerveza y el personal encargado de estos negocios empiecen la venta de estas bebidas, sin importar que la temperatura al aire libre ha sido muy alta.

A raí­z de la necesidad por conseguir este producto, existen quienes han aprovechado la situación para vender un 12 de cerveza a precio considerablemente alto, lo cual no ha sido obstáculo para algunos ciudadanos ya que aún se sigue presentando desabasto en la ciudad por el bajo surtido del producto.

Larga espera Forman largas filas esperando llegada del camión repartidor durante varias horas. Soportan las altas temperaturas a fin de poder adquirirla. Escenario que se presenta ante la alta demanda.
Publicación anterior Genera pago de utilidades largas filas en los bancos de Acuña
Siguiente publicación Asesinan a exfuncionario de Hacienda de EPN junto a su familia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;