WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban a empleado casi 100 mil pesos

Sujeto armado esperó a que bajara del vehículo para despojarlo del dinero.

  • 239

Sujeto armado esperó a que bajara del vehí­culo para despojarlo del dinero.

Por Redacción

Nueva Rosita, Coah.- Cerca de 100 mil pesos fueron despojados a un trabajador de una tienda reaccionaria de esta ciudad por parte de un asaltante que portaba un arma de fuego; los hechos ocurrieron durante la maí±ana de ayer, cuando el empleado se disponí­a a depositar la fuerte suma en un banco.

Ulises Ramí­rez Guillén, delegado regional de la Fiscalí­a General del Estado, informó que se tomó conocimiento por parte de los agentes ministeriales sobre el hecho que ocurrió la maí±ana de ayer en la zona centro de esta ciudad.

Según lo que se informó, el empleado fue interceptado por un sujeto con el rostro cubierto, el cual utilizó un arma de fuego y amagó al trabajador de la refaccionaria Tanajara, justo cuando se bajó de su vehí­culo al exterior del banco HSBC, donde depositarí­a una cantidad de 90 mil pesos, de los cuales fue despojado.

Tras el reporte de asalto a mano armada, se realizó la movilización por parte de diversas corporaciones policiacas, quienes trataron de localizar a los presuntos responsables, sin embargo no pudieron ser localizados.

El propietario de la tienda afectada realizó la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público con la finalidad de que sean detenidos los asaltantes y se haga la reparación del daí±o correspondiente.

Por su parte la Fiscalí­a General del Estado inició ya la carpeta de investigación en torno a los hechos y se encuentra realizando las diligencias correspondientes para recabar más datos sobre el robo.

Publicación anterior Piden no minimizar la violencia contra la mujer
Siguiente publicación Hostigan IMSS, Infonavit y SAT
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;