WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retiran señalamiento de alto en cruce de López Mateos y Anáhuac; la avenida seguirá siendo libre

Dicha señal fue instalada por la empresa constructora a la que se le asignaron trabajos por la mencionada vialidad.

  • 261

Dicha seí±al fue instalada por la empresa constructora a la que se le asignaron trabajos por la mencionada vialidad.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 21 mayo 2020.- Personal del departamento de Ingenierí­a Vial Municipal retirará el seí±alamiento de alto ubicado sobre avenida López Mateos, en su cruce con la calle Anáhuac, ya que dicha seí±al fue instalada por la empresa constructora a la que se le asignaron trabajos por la mencionada vialidad.

Julio Cesar Yáí±ez, titular del citado departamento aclaró que lamentablemente la empresa instaló el seí±alamiento en dicha avenida a principios de semana, sin embargo recibió indicaciones para retirarlo este mismo jueves, por lo que el tránsito por López Mateos seguirá siendo libre.

Indicó que incluso la misma constructora instaló un segundo seí±alamiento de alto en la calle Anáhuac, a un costado del jardí­n de nií±os “Severino Calderón”, aun y cuando ya existe una seí±al en el mismo sitio.

Por lo que respecta a trabajos de ranurado del pavimento de avenida 16 de septiembre, frente a la Presidencia Municipal, el director de Ingenierí­a Vial descartó que se vaya a colocar un semáforo y explicó que se trata de otro tipo de instalación.

Publicación anterior Rijoso es hallado en poder de ‘cristal’ en Eagle Pass
Siguiente publicación ‘Vimos Ovnis’; Captan centenar de luces extrañas en el cielo de Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;