'El Chino' fue encontrado en un camino de terracerÃa en conjunto a los cuerpos de su hermana y su cuñado.
Ciudad de México.-En redes sociales circulan imágenes del supuesto funeral de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias el Chino Ãntrax, exjefe de sicarios de los Ãntrax, brazo armado del Cártel de Sinaloa.
Se trata de un breve video en el que se escucha música de banda asà como el grito de una mujer quien llora inconsolablemente por la ejecución del narcotraficante quien fue levantado por un grupo armado que baleó la casa donde se escondÃa tras fugarse de la prisión domiciliaria que purgaba en San Diego, California, en Estados Unidos.
https://twitter.com/LPueblo2/status/1263281414906286088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1263281414906286088%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Fcon-banda-y-corridos-difunden-video-de-funeral-del-chino-antrax
Aréchiga Gamboa se fugó el pasado 8 de mayo de San Diego, Estados Unidos, donde cumplÃa con una cadena de arresto domiciliario.
El cadáver de “El Chino†fue encontrado en un camino de terracerÃa en conjunto a los cuerpos de su hermana y su cuñado.
Con información de La Opinión y Puente Libre