WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae rayo en residencia y se incendia en Acuña

Es propiedad de un conocido empresario de la región.

  • 66

Es propiedad de un conocido empresario de la región.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Una residencia en Acuña registró daños cuantiosos luego de que se incendiara la mayor parte de ella por un rayo que descargó la tormenta eléctrica que azotara esta tarde-noche en la zona norte de Coahuila.

El inmueble está ubicado en la calle Justo Sierra esquina con Francisco I Madero en la zona centro, a donde acudieron los bomberos y Protección Civil momentos antes de las 8:30 de la noche.

Según testigos, el viento y un rayo fueron los causantes del fuego que se propagó en la planta alta del inmueble que es propiedad del empresario Álvaro Martínez, propietario de casas de cambio y otros negocios en esta frontera.

Luego de más de una hora y cuando aún persistía la lluvia, los apagafuegos controlaron el siniestro y se evaluarían los daños y las causas exactas del mismo.

El tamaño del siniestro provocó que varias calles fueran cerradas, así como el alerta para viviendas y negocios cercanos por las enormes llamaradas que se extendían debido a que el techo era de madera en toda su segunda planta, la cual fue consumida en su totalidad.

Publicación anterior Grave por Covid niño de 7 años
Siguiente publicación Frenón causa carambola en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo