WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae rayo en residencia y se incendia en Acuña

Es propiedad de un conocido empresario de la región.

  • 272

Es propiedad de un conocido empresario de la región.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Una residencia en Acuí±a registró daí±os cuantiosos luego de que se incendiara la mayor parte de ella por un rayo que descargó la tormenta eléctrica que azotara esta tarde-noche en la zona norte de Coahuila.

El inmueble está ubicado en la calle Justo Sierra esquina con Francisco I Madero en la zona centro, a donde acudieron los bomberos y Protección Civil momentos antes de las 8:30 de la noche.

Según testigos, el viento y un rayo fueron los causantes del fuego que se propagó en la planta alta del inmueble que es propiedad del empresario ílvaro Martí­nez, propietario de casas de cambio y otros negocios en esta frontera.

Luego de más de una hora y cuando aún persistí­a la lluvia, los apagafuegos controlaron el siniestro y se evaluarí­an los daí±os y las causas exactas del mismo.

El tamaí±o del siniestro provocó que varias calles fueran cerradas, así­ como el alerta para viviendas y negocios cercanos por las enormes llamaradas que se extendí­an debido a que el techo era de madera en toda su segunda planta, la cual fue consumida en su totalidad.

Publicación anterior Grave por Covid niño de 7 años
Siguiente publicación Frenón causa carambola en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;