Fueron 150 que repartió en una colonia de San Miguel de Allende.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- En estos tiempos complicados debido a la pandemia del coronavirus, como lo hemos dado a conocer a través de este importante medio de comunicación; personajes de la fiesta de toros se han solidarizado apoyando de una u otra manera para apoyar a quien lo necesita.
Nuevamente es el matador de toros sanmiguelense Francisco Martínez, es quien se suma a la causa haciendo una gran labor altruista, siendo esta donando 150 despensas alimenticias, así como útiles a personas que viven en la colonia Infonavit Malanquín, ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato; donde por cierto es vecino de la misma.
La entrega de estas 150 despensas y útiles, fue siguiendo todas las normas de seguridad como sanitarias recomendadas; tanto por el gobierno federal como los gobiernos estatales de nuestro país.
De esta manera, el diestro Francisco Martínez continúa mostrando su gran lado humano, así mismo mencionó que seguirá apoyando a las personas en todo lo que el pueda.
Cabe recordar que en semanas pasadas, donó también un Capote de Paseo, para que fuera subastado y lo
recaudado se destinará para fines de contribuir a sectores de sanidad.
Por otra parte, cabe mencionar que a pesar de las restricciones por el COVID-19, el matador Francisco Martínez no ha descuidado su preparación; misma que lleva casi todos los días.