WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fabiola Martínez confirma infidelidad de Américo a Panini

¡Rompe el silencio y lo cuenta todo!.

  • 425

¡Rompe el silencio y lo cuenta todo!.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Parece que el escándalo entre Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza aún tiene mucha tela de donde cortar, pues luego de que se rumorara una supuesta traición de Américo con Fabiola Martí­nez, ha sido la propia conductora quien decidió confirmó dicha situación para la revista TVNotas.

La entrevista comenzó bajo el cuestionamiento de si habí­a tenido, o no, algo que ver con Américo Garza, a lo que Martí­nez respondió que sí­.

La también modelo seí±ala que lo conoció cuando entró a trabajar en ‘Guerra de Chistes’ y, durante esos dí­as, habrí­an ido de gira a Estados Unidos.

“í‰l fue quien me tiró los perros a mí­, Américo tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo (rí­e). En la gira, todo el tiempo yo era la que decidí­a dónde í­bamos a comer. Era tan obvio que querí­a conmigo, que mis compaí±eros Radamés (De Jesús) y La Jarocha decí­an que él era el papá, yo la mamá, y ellos nuestros hijos”, mencionó.

La famosa asegura que en ese momento, ella estaba en un ‘break’ dentro de su relación con su entonces marido, por lo que no tení­a problema alguno. Sin embargo, los rumores ya comenzaban a seí±alar a Panini como la pareja actual de Américo porque Luna ya comenzaba a dar indicios de ello.

‘‘Pero bueno, a mí­ eso no me importaba, yo a él no lo veí­a como algo serio; nuestra aventura se dio durante esta gira y los dos acordamos que cuando regresáramos a Monterrey, í­bamos a terminar”, agregó.

No obstante, continuaron con su relación una vez que habí­an llegado a Monerrey. Tiempo después ella se darí­a cuenta que Américo estaba con Panini.

“Un dí­a escuché una llamada de Américo con otra mujer y reconocí­ que era Karla Panini, pero la verdad dije: ‘No, no puede ser ella. ¿Cómo crees que es ella?, no seas malpensada, no puede ser cierto que Américo sí­ engaí±ó a su mujer con su mejor amiga’. Total que no hice ningún pancho ya que no me correspondí­a decir nada, porque aunque me estaba dando un break, yo seguí­a casada”, aseguró.

“En ese entonces el papá de Karla Panini estaba en el hospital porque tení­a cáncer, y como Américo no le contestaba el celular porque estaba conmigo, cuando por fin le contestó, ella le reclamó que dónde andaba, que por qué no contestaba”, afirmó.

Fue en un confrontamiento que Fabiola le cuestionó a Américo si andaba o no con Panini, a lo que Garza respondió que sí­ pero que la versión de Luna no era del todo cierto.

“Se me quedó viendo y me confesó que sí­ andaba con ella, pero que las cosas no se dieron como lo contó Karla Luna. Me contó su versión, en la que él se puso como la ví­ctima”, contó.

En cuanto a si Panini se enteró de lo suyo con Garza, Fabiola mencionó que sí­ y que de hecho le habrí­a llamado. “Claro que sí­, con decirte que sin ser amigas, consiguió mi número celular y un dí­a de la nada me llamó, pero la tonta no sabí­a que Américo ya se las olí­a y me habí­a advertido que lo harí­a”, comentó, ‘‘Américo me dijo: ‘Oye, abusada, porque Panini en uno de estos dí­as te va a hablar, te va a hacer preguntas y tú le vas a responder esto y esto’. Entonces me habla Panini como si fuera mi amiga, y me empezó a decir: ‘Oye, te traen en un chisme, que andas con el Américo, ¡cómo vas a andar con él!’, y le dije: ‘¿En serio?’, y se la volteé, porque le comenté: ‘Pero si a mí­ me contaron que tú eres la que anda con él’”, agregó. Martí­nez seí±aló que fue ella quien habrí­a terminado por buscar a Panini luego de que ella quisiera volver a casa con su marido y Américo se pusiera muy violento y posesivo. “No dejaba de buscarme y se puso agresivo; me hací­a panchos en el gimnasio, así­ que para ponerle un alto fui con Karla Panini a decirle que controlara a su hombre”, mencionó. “Recuerdo que eran los primeros dí­as de junio de 2016, llegué y le conté cómo se dieron las cosas con Américo y le enseí±é todos los mensajes que tení­amos él y yo; ella los vio, los leyó y lloró. Me dijo que yo era la prueba que Dios le mandó”, continuó, “Me dijo que ella le habí­a pedido a Dios que le mandara una seí±al para saber si estaba haciendo las cosas bien o mal (andar con el ex de su mejor amiga), y me dijo que yo era su seí±al, que habí­a perdido a su hermana, refiriéndose a Karla Luna, por un hombre que no la merecí­a, y que estaba arrepentida totalmente. Hizo un drama, con decirte que gritaba: ‘¡Dios, dame fuerzas para aguantar esto!’, y en eso que llega Américo”. Pero la situación empeoró una vez que Américo llegó al salón en donde se encontraban ellas. “Llegó Américo al salón y se hizo un des$%&#$; al verme, él me querí­a pegar, pero ella se metió, le gritaba: ‘Déjala, eres un falso... mientras yo te amaba, tú jugabas conmigo. Le decí­as a ella que la amabas, y ella sólo jugó contigo, se divirtió contigo porque ella no te quiere, y mira lo que me hiciste; yo dejé todo por ti, mi trabajo, a mi hermana (Karla Luna), hice mucho, ¡y mira lo que me hiciste!’”, afirmó. Fabiola menciona que la pareja se habrí­a terminado casando a tan solo dí­as después de esa pelea, ya que supo que Panini le otorgarí­a el perdón a Garza si este aceptaba casarse con ella. https://youtu.be/dhzMjCV4cdQ
Publicación anterior Tiene ‘El Diablo’ destino incierto tras asesinar a su dueño
Siguiente publicación Participa Coahuila con Gobierno Federal para evaluación de la apertura de industria automotriz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;