
Jamal compartió la agradable anécdota en sus redes sociales y de inmediato se hizo viral.
Por AgenciasÂ
Estados Unidos.- Día de Acción de Gracias, o âThanksgivingâ, se aproxima y como buena abuela Wanda Delch le envió un mensaje a quien ella creía que era su nieto. Se equivocó, pues el texto le llegó a Jamal Hinton, un joven desconocido de 17 aí±os de edad.
âYo pensé que se había equivocado o que mi abuela por fin se había enseí±ado a usar los celularesâ, contó Jamal a la cadena NBC. Para salir de dudas, el joven estudiante de Arizona le pidió un âselfieâ a Wanda, y de inmediato se dio cuenta que ella no era su abuela.
Un poco en broma, Jamal dice que le respondió a la mujer desconocida: âUsted no es mi abuela. ¿Pero aún así me podría regalar un plato de comida?â.
Sin pensarlo dos veces, Wanda respondió â¡Claro que sí! Sí eso lo que hacemos nosotras las abuelas, alimentamos a todosâ.
Pero Wanda no solo invitó a Jamal, sino a toda su familia: âAhora solo tengo que buscar un pavo lo suficiente grande para darle de comer a 20 personasâ.
âLa gente puede conectarse incluso con algún desconocido y seguir siendo amableâ
Jamal compartió la agradable anécdota en sus redes sociales y de inmediato se hizo viral, solo que Jamal olvido borrar el numero de Wanda y la abuela recibio más de 600 mensajes de personas preguntando si podían asistir también a la cena de Accion de Gracias.
Wanda tuvo que cambiar su número, pero aún así quedó en contacto con Jamal para mandarle su dirección y que fuera a la cena con ella y su familia.