WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Monitorearán curva de contagios por las próximas tres semanas

Tras reactivación económica, vigilarán curva de contagio tres semanas: Bres.

  • 312

Tras reactivación económica, vigilarán curva de contagio tres semanas: Bres.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 19 mayo 2020.- La reactivación económica no significa que la epidemia por coronavirus haya concluido, al contrario, existe la posibilidad de contraer la enfermedad, incluso con mayor riesgo, reconoció el presidente municipal de Piedras Negras.

Claudio Mario Bres Garza aseguró que por ello es necesario continuar aplicando las medidas de prevención y restricciones sanitarias, ya que de ello dependerá el avance que se pueda tener en el regreso de otros giros comerciales.

Es por ello que se mantendrá un monitoreo diario toda la presente semana así­ como las dos siguientes, para vigilar la incidencia de casos y que la curva de contagios no crezca, y entonces analizar las siguientes fases de la reactivación.

Afirmó que se mantienen cuidadosos, sin cantar victoria pero tampoco con un panorama difí­cil, por el momento, por lo cual es importante que la gente aprenda a vivir con la pandemia y hacer su vida lo más normal, con cuidado.

Bres Garza reiteró que por eso se han firmado las cartas compromisos con los casi cinco mil comercios reactivados, para que ellos también contribuyan a forzar a la gente a cumplir con todas las restricciones sanitarias.

Publicación anterior Gente no acude a donar al Banco de Sangre por temor a contagiarse de COVID-19
Siguiente publicación Sin contagios personal de Obras Públicas; mantienen ritmo de trabajo en diversos proyectos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;