WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierte municipio a restaurantes bares que no podrán reabrir hasta nuevo aviso

Aquellos que están bajo la categoría de restaurante – bar no pueden reanudar sus actividades aún.

  • 179

Aquellos que están bajo la categorí­a de restaurante – bar no pueden reanudar sus actividades aún.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 19 mayo 2020.- Aunque los negocios de comida sí­ se encuentran dentro de los giros autorizados para operar desde el viernes pasado, aquellos que están bajo la categorí­a de restaurante – bar no pueden reanudar sus actividades aún.

Ello se debe a que la mayorí­a de estos se enfocan más al consumo de bebidas embriagantes, con aglomeración de los asistentes y otras situaciones que violarí­an los protocolos ordenados hasta el momento.

Así­ lo confirmó el Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda, luego de algunas publicaciones de varios negocios del ramo anunciando su próxima reapertura.

Es por ello que pidió a los propietarios de dichos establecimientos no intenten reabrir, ya que el personal a su cargo los cerrará inmediatamente e incluso, podrí­an hacerse acreedores a algún tipo de sanción.

Cruz Castaí±eda advirtió que también se vigilará que el resto de los comercios de comida, donde ésta se acompaí±a con alcohol, cierren antes de las 12 de la medianoche ya que no se permite más tarde.

Publicación anterior Hospital Chavarría cuenta con suficiente medicamento para pacientes COVID
Siguiente publicación Gente no acude a donar al Banco de Sangre por temor a contagiarse de COVID-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;