
Aquellos que están bajo la categoría de restaurante â bar no pueden reanudar sus actividades aún.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 19 mayo 2020.- Aunque los negocios de comida sí se encuentran dentro de los giros autorizados para operar desde el viernes pasado, aquellos que están bajo la categoría de restaurante â bar no pueden reanudar sus actividades aún.
Ello se debe a que la mayoría de estos se enfocan más al consumo de bebidas embriagantes, con aglomeración de los asistentes y otras situaciones que violarían los protocolos ordenados hasta el momento.
Así lo confirmó el Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda, luego de algunas publicaciones de varios negocios del ramo anunciando su próxima reapertura.
Es por ello que pidió a los propietarios de dichos establecimientos no intenten reabrir, ya que el personal a su cargo los cerrará inmediatamente e incluso, podrían hacerse acreedores a algún tipo de sanción.
Cruz Castaí±eda advirtió que también se vigilará que el resto de los comercios de comida, donde ésta se acompaí±a con alcohol, cierren antes de las 12 de la medianoche ya que no se permite más tarde.