WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Flamazo en casa de la zona Centro de Piedras Negras causa intensa movilización policiaca

Una válvula mal cerrada de un tanque estacionario terminó causando un flamazo en una casa de la colonia Centro. Solo se reportaron daños materiales.

  • 202

Una válvula mal cerrada de un tanque estacionario terminó causando un flamazo en una casa de la colonia Centro. Solo se reportaron daí±os materiales.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 19 mayo 2020.- Una explosión de gas o “flamazo” que causó un incendio en el interior de un domicilio tuvo lugar la tarde de este martes, poco después de las 2 de la tarde. Los hechos se presentaron cerca del cruce de Doctor Coss con Padre de las Casas, en la colonia Centro. De acuerdo con el parte oficial, los trabajadores de una empresa de gas se encontraban cargando un cilindro cuando, al momento de prender el boiler de la casa, se escuchó un estruendo que provino de un tanque estacionario y luego inició el fuego. Tres unidades de ataque rápido del Cuerpo de Bomberos atendieron el siniestro antes de que se extendiera. En el interior del domicilio se encontraban dos menores de edad y una persona de la tercera edad, quienes no resultaron lesionados. Solo se reportan daí±os materiales. El motivo tras el accidente fue una válvula mal cerrada en el tanque estacionario de la propiedad.
Publicación anterior Inicio de próximo ciclo escolar reactivaría ventas en papelerías
Siguiente publicación Hospital Chavarría cuenta con suficiente medicamento para pacientes COVID
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;