WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben a diputada de Morena por evitar infracción; la bautizan #LadyCharola

Subió a sus redes sociales el video, donde aparece mostrando su credencial de legisladora. 

  • 221

Subió a sus redes sociales el video, donde aparece mostrando su credencial de legisladora.

Por: El Universal 

Cuautitlán, Méx.- La diputada federal Juana Carrillo Luna, rechazó ser infraccionada por no respetar el programa “Hoy No Circula”, en esta Fase 3 de la pandemia por Covid-19 y mostró su credencial de legisladora, en un hecho documentado por una mujer agente de tránsito, quien pidió respeto para su trabajo.

El viernes 15 de mayo la legisladora federal transitaba por calles de Cuautitlán, en un dí­a en que su camioneta no debí­a hacerlo por el “Hoy No Circula”, por lo que fue detenida por una agente de tránsito, ante lo cual Juana Carrillo en lugar de mostrar su licencia de conducir entregó su credencial de diputada federal.

“No circula su camioneta”, le indicó la agente de tránsito, ante lo que quien se acreditó como diputada federal respondió “ya sé, pero yo sí­ circulo” y seí±aló con su dedo la parte trasera de su camioneta, afirmando que traí­a despensas en su cajuela, acusando de actos arbitrarios de la policí­a de Cuautitlán y seí±aló que habí­a una normatividad.

La agente de tránsito le respondió “¿porque es diputada me grita?”, cuando hay una normatividad que estaba violando.

La diputada subió a sus redes sociales el video, donde aparece mostrando su credencial de legisladora, afirmando que cuando se encontraba repartiendo apoyos “fui agredida por un elemento de tránsito, que de manera arbitraria increpó mis acciones. Le pido al presidente Ariel Juárez de Morena, que ponga orden, porque yo, como una más de los cuautitlenses somos ví­ctimas de abuso de la policí­a”.

https://twitter.com/la_grenitas/status/1262060270735810563 https://twitter.com/fabyfd/status/1262109927813726208
Publicación anterior Están en su derecho: AMLO a CCE sobre batalla legal contra su plan energético
Siguiente publicación Científicos crean nanomedicina para atacar las células cancerígenas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;