WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Frida Sofía llama ’viejo morboso’ a su abuelo Enrique Guzmán

No se deja de nadie.

  • 345

No se deja de nadie.

Por El Universal

Ciudad de México .- Tras una pasada entrevista en la que Enrique Guzmán se refirió a ella como una “pend…” por solo dedicarse a hablar de sus conflictos con su madre, Frida Sofí­a se descarga en contra de él.

Sin duda, el comentario fue hiriente para ella, pues de inmediato publicó una foto en su Instagram ironizando lo sostenido por el actor. “Aquí­ el seí±or Guzmán con la ‘pend… de su nieta’… #quelindafamilia #hablolaverdad #nomecallomás”, escribió.

https://youtu.be/jgIB_hAPDgY Frida explicó que al parecer ella no es la única “bipolar” de la familia, pues su abuelo también ha tenido varias contradicciones en su accionar. “En un inicio me apoyaba, pero de repente me ama y luego ¡pum! Y al decir que me apoyó, no fue económicamente, sino con la prensa”, contó. Soltó además que Enrique no es quién para hablar sobre su intimidad. “Hablar de si yo tengo vello púbico o no, él qué chin…, ¿qué le pasa?, viejo morboso… no es la primera vez que se refiere a mis partes í­ntimas y me da asco, me perturba”, expresó la hija de “La Guzmán”.

Publicación anterior Dio inicio la recepción del I Concurso de Dibujo y Pintura “La Fiesta que Quiero”
Siguiente publicación Harán remake de Scarface
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;