
Al primer día de abrir sus puertas, la perspectiva de todos es que sus ventas se recuperarán poco a poco.
Por: Amanda Morales
Piedras Negras, Coahuila; 15 mayo 2020.- Tras la reactivación económica en Piedras Negras, comerciantes de distintos giros esperan con gran esperanza que sus ventas puedan volver a la normalidad, a pesar de estar conscientes que los nuevos protocolos sanitarios limitan la capacidad de atención a sus clientes.
Ello provocará que la recuperación económica sea gradual, aunado a la incertidumbre que tienen muchos ciudadanos por posibles contagios de COVID-19 al salir de casa, lo que pudiera limitar el número de clientes que asistan a sus establecimientos.
Comerciantes, propietarios de puestos de comida y boleros, seí±alaron la difícil situación que padecieron por la suspensión de sus labores, al ser considerados como actividades no esenciales, que los obligó a posponer pagos, pedir préstamos, ayuda alimenticia, y muy pocos trabajar desde sus domicilios con bajos ingresos.
Por otra parte, al primer día de abrir sus puertas, la perspectiva de todos es que sus ventas se recuperarán poco a poco, con el optimismo de que los nigropetenses confíen en ellos con la correcta y estricta implementación de medidas sanitarias, ya que de no ser así, se verían obligados a cerrar por un mes entero.
[gallery type="slideshow" ids="412370,412371,412372"]