
El presentarse en escenarios sin público sería la opción más viable para regresar al cuadrilátero.
Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Saúl âCaneloâ ílvarez, uno de los fenómenos más taquilleros de la década más reciente y que ha producido docenas de millones de dólares en taquilla, podría regresar al cuadrilátero, pero sin público, en una función transmitida por DAZN.
Ante el panorama incierto para todos los deportes y espectáculos del mundo por el coronavirus, las principales empresas del planeta, como Golden Boy Pomotions, se preparan para un posible prolongamiento de la prohibición, y eso significa que busquen la mejor manera de hacer reaparecer a sus más caras estrellas, aunque tenga que ser en lugares cerrados.
https://youtu.be/ZtH12NYeBb8íric Gómez, presidente de Golden Boy, no descartó la posibilidad de que âEl Caneloâ pelee en las condiciones descritas, en declaraciones a Dan Rafael, de BoxingScene. âVamos a tratar el tema y a comenzar pláticas con DAZN, con âCaneloâ y con cada uno de los involucradosâ, expuso Gómez sobre un evento a puertas cerradas con ílvarez. âSi es algo que âCaneloâ pueda aprobar y que esté dispuesto, y que podamos hacerlo funcionar con las demás partes, vamos a hacerlo.
Lo que importa es si âCaneloâ está de acuerdo con ello y que tenga la voluntad de hacerlo, y entonces partiremos de ahíâ.
Se esperaba que ílvarez combatiera con BJ Saunders en un choque de campeones del orbe de peso Supermedio el reciente 2 de mayo en Las Vegas, sin embargo, el anuncio oficial nunca se produjo al detenerse el deporte del planeta a mediados de marzo por el Covid-19.