WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regresaría ‘El Canelo’ a pelear sin público

El presentarse en escenarios sin público sería la opción más viable para regresar al cuadrilátero.

  • 250

El presentarse en escenarios sin público serí­a la opción más viable para regresar al cuadrilátero.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” ílvarez, uno de los fenómenos más taquilleros de la década más reciente y que ha producido docenas de millones de dólares en taquilla, podrí­a regresar al cuadrilátero, pero sin público, en una función transmitida por DAZN.

Ante el panorama incierto para todos los deportes y espectáculos del mundo por el coronavirus, las principales empresas del planeta, como Golden Boy Pomotions, se preparan para un posible prolongamiento de la prohibición, y eso significa que busquen la mejor manera de hacer reaparecer a sus más caras estrellas, aunque tenga que ser en lugares cerrados.

https://youtu.be/ZtH12NYeBb8

í‰ric Gómez, presidente de Golden Boy, no descartó la posibilidad de que “El Canelo” pelee en las condiciones descritas, en declaraciones a Dan Rafael, de BoxingScene. “Vamos a tratar el tema y a comenzar pláticas con DAZN, con ‘Canelo’ y con cada uno de los involucrados”, expuso Gómez sobre un evento a puertas cerradas con ílvarez. “Si es algo que ‘Canelo’ pueda aprobar y que esté dispuesto, y que podamos hacerlo funcionar con las demás partes, vamos a hacerlo.

Lo que importa es si ‘Canelo’ está de acuerdo con ello y que tenga la voluntad de hacerlo, y entonces partiremos de ahí­â€.

Se esperaba que ílvarez combatiera con BJ Saunders en un choque de campeones del orbe de peso Supermedio el reciente 2 de mayo en Las Vegas, sin embargo, el anuncio oficial nunca se produjo al detenerse el deporte del planeta a mediados de marzo por el Covid-19.

Publicación anterior Denuncia ciudadana acoso en la Gran Plaza de PN
Siguiente publicación Atienden peticiones de limpieza en colonia Palmas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;