WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Galilea Montijo se burla de Karla Panini en vivo

Karla Panini constantemente se vuelve tendencia por la historia entre ella y Karla Luna

  • 264

Karla Panini constantemente se vuelve tendencia por la historia entre ella y Karla Luna

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- "¡No seas la Panini aquí­ mija, lo mí­o es el J Balvin, yo ya lo aparté!", le dijo Galilea Montijo a Andrea Escalona durante la transmisión del matutino Hoy, mientras que las conductoras realizaban una dinámica de manualidades.

Y es que Andrea Escalona dijo que querí­a darle "su palito", la manualidad que estaban haciendo, a J Balvin: "Yo le quiero mandar mi palito a J Balvin".

Galilea le respondió que no se comportara como una de las exLavanderas, Karla Panini, quien constantemente se vuelve tendencia por la historia entre ella y Karla Luna, quienes fueran amigas y socias, pero terminaron toda relación por Américo Garza, el esposo de Luna.

“Hey, hey, hey, no eh, no seas ‘La Panini’ eh, no no te andes volviendo ‘La Panini’ aquí­, mija. Es más, yo ya lo aparté (a J Balvin)”, le contestó Montijo.

https://twitter.com/mariamariasabe/status/1259888795257901056 Cabe seí±alar que este lunes Galilea Montijo dio a conocer la noticia de los familiares de Karla Luna, quienes denunciaron el maltrato que sufrió por parte de su ex esposo Américo y el engaí±o de Panini, ante lo cual a conductora del matutino se mostró solidaria con la familia y mandó un beso a Luna donde quiera que esté: "Sí­ estuvo muy fuerte el fin de semana, la familia de Karla Luna, que por cierto, muy enojados y creo que con toda la razón, porque lo decí­a la hermana de Karla, es muy fácil hablar de la gente que ya no está aquí­ para defenderse. ¿Y qué crees, que le callan la boca a Karla Panini mostrando evidencias, cómo Karla enfrentó en su momento a Karla y a los dos en su cara se los dijo", comentó Galilea. https://twitter.com/PeriodicoZocalo/status/1259144451311702016?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1259144451311702016&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnew_site%2Farticulo%2Fvideo-galilea-montijo-se-burla-de-karla-panini-en-vivo
Con información de El Universal
Publicación anterior AMLO dará a conocer mañana el plan para volver ‘a la nueva normalidad’
Siguiente publicación Fútbol en España regresaría sin prensa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;