
El Covid-19 continúa abriendo heridas en la comunidad monclovense.
Por Redacción
Monclova, Coah.- El Covid-19 continúa abriendo heridas en la comunidad monclovense, arrebatándole la vida a Miriam Cantú de Llanes, una socorrista y pasante de médico, esposa y madre de familia.
Fue la noche de ayer que la comunidad de héroes que se dedica a velar por la salud de quienes habitan la Capital del Acero, sufrió otro duro golpe, poco antes de las 23:00 horas se supo que Miriam había fallecido.
Lloran sirenas por rescatista
Durante los últimos días Miriam Cantú había luchado contra el Covid-19 internada en el Hospital General de Zona Número 7 del IMSS, pero desafortunadamente no pudo ganar la batalla.
Era madre de dos nií±os, esposa y nuera de médicos, quienes de forma extraoficial se dijo también tuvieron que hacer frente al Covid-19.
Un semestre de la carrera de Medicina le faltaba cursar a Miriam para convertirse en médico, y durante mucho tiempo sirvió a la comunidad como socorrista de la Cruz Roja Mexicana, principalmente como radio operadora. Al cierre de esta edición no se había dado a conocer si se le daría sepultura o su cuerpo sería cremado, pero por sobre todo, si por la contingencia sería posible que sus compaí±eros rescatistas la despidieran haciendo los honores por su sacrificio en la labor de rescatista.