
El mexicano recordó la importancia del trabajo hecho en sus respectivos domicilios durante â50 díasâ de confinamiento
Por: AgenciasCiudad de México.- Contento y feliz de regresar a los entrenamientos con su equipo el Atlético de Madrid, así se expresó este lunes el jugador mexicano Hector Herrera.
El mexicano recordó la importancia del trabajo hecho en su domicilio durante â50 díasâ de confinamiento y apuntó que âes una situación difícil, pero hay que adaptarse a todas estas reglasâ.
âLlevábamos un entrenamiento bastante fuerte, bastante bueno, para que cuando volviéramos no fuera tan difícil adaptarnos otra vez al fútbolâ, manifestó en declaraciones facilitadas por el club rojiblanco al término de la sesión a puerta cerrada de este lunes en la ciudad deportiva de la localidad madrileí±a de Majadahonda.
âObviamente, en espacios tan pequeí±os como en casa no puedes tener el contacto que tienes acá con la pelota o cosas asíâ, aí±adió el centrocampista, que se siente âbastante bienâ en lo personal en los entrenamientos, âgracias al trabajoâ que han hecho âtodos en casaâ.
El último partido oficial disputado por Herrera se remonta al 26 de enero de 2020, cuando jugó 36 minutos en el empate sin goles contra el Leganés en el estadio Wanda Metropolitano.
Una molestia muscular lo alejó de los siguientes seis encuentros. Luego entró en la convocatoria ante el Sevilla, el pasado 7 de marzo, pero no jugó, igual que tampoco lo hizo en Anfield contra el Liverpool cuatro días más tarde, en el último encuentro hasta la fecha del conjunto rojiblanco.