WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Embiste camioneta a una ‘quinceañera’ en Saltillo

Los paramédicos interceptaron a los familiares que trasladaban a la menor a un hospital

  • 197

Los paramédicos interceptaron a los familiares que trasladaban a la menor a un hospital

Por: Ulises Juárez

Saltillo, Coah.- Una menor de edad, fue embestida por un vehí­culo sobre la calle Alcalá de la Real, de la colonia Andalucí­a, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia. Los hechos ocurrieron cuando presuntamente la menor no tomó las precauciones necesarias para cruzar la calle corriendo, por lo que una camioneta Ford Lobo, placas ES-0382-A terminó empujándola.

El conductor del vehí­culo detuvo su marcha para auxiliar a la menor y solicitar los datos de su familia para notificarles el percance antes de llevarla a un hospital. Familiares de la afectada de 15 aí±os arribaron al lugar de los hechos y protagonizaron una acalorada discusión con el conductor que embistió a la adolescente.

Los familiares optaron por llevar a la menor a un hospital por sus propios medios, siendo interceptados por elementos municipales y paramédicos de la Cruz Roja en el trayecto. Los socorristas valoraron las lesiones de la menor las cuales afortunadamente no pusieron en peligro su integridad fí­sica, ya que solo se trataban de golpes leves y una crisis nerviosa.

Mientras tanto, los uniformados se entrevistaron con los implicados para esclarecer las causas del incidente y llegar a un acuerdo por la reparación de los daí±os a la menor.

Publicación anterior Mujer da testimonio sobre tornado y guardia fallecida en Apodaca
Siguiente publicación Desmienten mitos sobre el COVID-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;