
Detectan contagio, pero vuelven a la âjaulaâ
Por: AgenciasCiudad de México.- Vicente Luque, el peleador de madre brasileí±a y padre chileno, salió victorioso en la jornada de UFC 249 al noquear al estadounidense Niko Price.
âEl Asesino Silenciosoâ conectó un gancho con la izquierda directo en el ojo derecho de Price, generando un corte que llevó a terminar la pelea por decisión de los médicos a los 3:07 del tercer round.
De esta forma, Luque alcanza el récord de 18 victorias y 7 derrotas en las MMA justo en el regreso de la UFC tras el parón por la pandemia del coronavirus.
La impactante imagen de Price con el ojo muy lastimado de inmediato fue tema en las redes sociales.
Dio positivo a COVID-19
La Ulitmate Fighting Championship (UFC) dio a conocer ayer a través de un comunicado que la pelea preliminar de peso mediano entre Uriah Hall y Ronaldo âJacaréâ Souza, pactada para el UFC 249 quedaba cancelada después de que el brasileí±o diera positivo a las pruebas de COVID-19.
Souza, quien incluso participó en el pesaje oficial, fue diagnosticado este viernes junto con dos miembros de su equipo como pacientes asintomáticos de Covid-19, por lo cual, siguiendo los protocolos de salud y seguridad de la organización, âlos tres hombres han abandonado el hotel anfitrión y colocados en autoaislamiento fuera de las instalacionesâ, donde recibirán la asistencia médica necesaria.
Dana White, presidente de la UFC, dijo que se realizaron âmil 200 pruebas en 300 personas diferentes durante la semanaâ, por ende, âno es inesperado que una persona dé positivoâ.
La edición 249 de la UFC se celebró dando gran espectáculo puesto a que ya no tenían infectados.