WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Personal de Súper Channel 12 lleva campaña compasión sin límites

Gracias al apoyo recibido por el personal y directivos, se logró difundir la cadena de apoyo en Piedras Negras desde el 27 de abril, teniendo una gran respuesta por parte de la ciudadanía.

  • 244

Gracias al apoyo recibido por el personal y directivos, se logró difundir la cadena de apoyo en Piedras Negras desde el 27 de abril, teniendo una gran respuesta por parte de la ciudadaní­a.

Por Amanda Morales 

Piedras Negras.- Gracias al apoyo de la audiencia de Súper Channel 12 y a todo el personal de la empresa que ayudo con la organización y ejecución de la campaí±a “Compasión Sin Lí­mites”, se logró recolectar 62 despensas que fueron entregadas a personas que enfrentan una dura crisis socioeconómica.

Fue la conductora de Súper Channel 12, Cynthia Viaí±a Amaya, quién propuso al propio personal arrancar con el proyecto, ante la gran necesidad que existe en la ciudad debido a la emergencia sanitaria que ha impedido que miles de trabajadores salgan a laborar.

Gracias al apoyo recibido por el personal y directivos, se logró difundir la cadena de apoyo en Piedras Negras desde el 27 de abril, teniendo una gran respuesta por parte de la ciudadaní­a, e incluso hasta el Club de Carros “Callando Bocas”, se unió a la causa apoyando con la entrega de ví­veres y artí­culos de limpieza.

La entrega inició a partir de las 10 de la maí±ana y fue en los sectores de El Ejido Piedras Negras, El Cenizo, Acoros II, Bravo, Vista Hermosa, Hacienda La Laja, Lázaro Cárdenas y Villas del Carmen a donde el personal de Súper Channel 12 acudió hasta los hogares de los beneficiarios.

Cada familia con una historia diferente, pero todas con el mismo problema socioeconómico por la falta de trabajo y recursos para enfrentar la emergencia sanitaria, agradecieron de todo corazón la ayuda de los nigropetenses y al personal de la empresa por llevar a cabo la actividad.

[gallery ids="410657,410653,410662,410663,410664"]
Publicación anterior Torreón, el nuevo epicentro de la pandemia en Coahuila
Siguiente publicación Reabren la autopista Saltillo-Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;