
El cantante ofrecerá este domingo un concierto en línea.
Por Agencia Reforma
Ciudad de México.- Si Lupillo Rivera hubiera tenido novia en plena cuarentena no la habría pasado nada bien. Al menos eso cree el controvertido cantante, quien en los últimos meses, en redes sociales o conferencias, ha enfrentado la misma pregunta que responde a veces evade: ¿soltero o con novia?
âEstoy soltero y voy a seguir soltero, estoy disfrutando de la vida. No voy a ser hipócrita, no voy a decir âestoy casado con mi carreraâ. No, a todos nos gusta el desmadre, andar de fiesta. y si hubiera estado con novia estos días, habría sido muy, muy difícilâ, comentó Rivera vía Zoom desde su casa en California.
A pesar de la sana distancia con el amor, Lupillo Rivera se la ha pasado activo en su rancho durante el aislamiento por la pandemia.
âCreo que le he echado gasolina al carro una vez, el planeta tierra necesitaba un descanso y nos los está confirmando. Y yo no soy atenido a nada, si me da hambre, me cocino, si quiero hacer algo, lo hago.
âSiempre he sido de esta manera, me la he pasado en la talacha, saco el pasto, la basura, me pongo a arreglar cosas, conmigo no batallanâ, aseguró.