WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se agarran a balazos policías estatales en Reynosa

Por causas desconocidas, una mujer y dos agentes de la Policía Estatal que estaban de descanso fueron agredidos.

  • 260

Por causas desconocidas, una mujer y dos agentes de la Policí­a Estatal que estaban de descanso fueron agredidos.

Por: Agencia Reforma

Reynosa, Tamps.- Por causas desconocidas, una mujer y dos agentes de la Policí­a Estatal que estaban de descanso fueron agredidos a balazos por presuntos compaí±eros suyos y cayeron al canal Anzaldúas, resultando en uno de los elementos desaparecido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, casi en la avenida La Espuela, cerca de la colonia La Nopalera.

Un vehí­culo Ford Fussion color negro sin placas circulaba por la avenida Colosio rumbo al poniente cuando una camioneta Dodge Durango color rojo se emparejó con los tripulantes del carro y les dispararon múltiples balas.

El conductor del auto Fussion perdió el control y cayó a las aguas del Canal Anzaldúas, red primaria de riego del distrito 025.

El copiloto Gabriel Hugo Martí­nez Salas alcanzó a reaccionar y salir del vehí­culo para no ahogarse y alcanzó a ayudar a salir a la joven que los acompaí±aba, Marí­a Fernanda Pérez Velázquez, de 18 aí±os.

La adolescente, residente de la colonia Rincón de las Flores, presentaba heridas de bala en una pierna, por lo que fue trasladada al Hospital General.

Martí­nez Salas, quien se identificó como activo de la Policí­a Estatal con residencia en Matamoros, explicó a los agentes que él solo iba de acompaí±ante cuando de pronto hombres armados les dispararon desde la camioneta Durango.

Por portar un arma calibre nueve milí­metro de la marca Pietro Beretta que no es de cargo, Martí­nez Salas quedó en calidad de detenido y fue trasladado a las oficinas de la Policí­a Ministerial Investigadora, donde fue sometido a un interrogatorio.

De acuerdo a las investigaciones posteriores, las autoridades ministeriales identificaron al piloto del carro Fussion como otro oficial activo de la Policí­a Estatal, Javier Eduardo Alvarado Becerra.

Aunque no se encontró ningún cuerpo dentro del vehí­culo que cayó al canal Anzaldúas, los testigos aseguran que el piloto nunca salió nadando y suponen que se ahogó.

Fuentes allegadas a la Policí­a Ministerial investigadora aseguraron que los agresores del vehí­culo Fussion también eran elementos de la Policí­a Estatal Acreditable, conocidos como "polinegros".

Publicación anterior Ya hay una vacuna para el colesterol y podría evitar miles de muertes
Siguiente publicación Sorprende a Saltillo llegada de cerveza; se acaba en 2 horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;