
Hay más de 30 detenidos por diversos delitos de narcomenudeo y homicidio.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Después de la balacera registrada en Villa Unión el pasado 30 de noviembre del 2019, la cual dejó como consecuencia más de 25 delincuentes abatidos en los juzgados penales, se encuentran más de 30 detenidos por diversos delitos de narcomenudeo y homicidio.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía coordinador de ministerios públicos indicó que, el proceso sigue su curso, aún y cuando están suspendidas las labores en los juzgados y sólo se llevan algunos casos.
Con relación a los detenidos todos se encuentran vinculados a proceso y se espera que se lleve a cabo la audiencia intermedia, entre tanto, la Fiscalía General de Justicia continúa con la integración de la averiguación correspondiente en el caso, está aportando medios de prueba que puedan incriminar a los delincuentes que se encuentran detenidos a disposición de un juez penal.
El enfrentamiento ocurrido el aí±o pasado se registró cuando unas 20 unidades entraron a Villa Unión a disparar contra la Presidencia Municipal y a diferentes civiles.
Las bajas de la policía y civiles inocentes fueron de ocho de acuerdo al reporte que se dio a conocer por parte de la Fiscalía General de Justicia.