WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autorizan venta de flores y pasteles en Monclova

Las pastelerías se preparan para satisfacer la demanda, una vez autorizada la venta.

  • 359

Las pastelerí­as se preparan para satisfacer la demanda, una vez autorizada la venta.

Por Rosalí­o González

Monclova, Coah.- Aunque los panteones municipales de Monclova permanecerán cerrados hasta el 16 de mayo, los festejos por el Dí­a de las Madres no se cancelaron, debido a que este miércoles se autorizó la venta de pasteles y flores durante el 10 de mayo.

A pesar de que se habí­a anunciado el cierre de los establecimientos de postres y la cancelación de los permisos para la venta de flores, las autoridades emitieron un comunicado oficial autorizando las ventas a domicilio y el servicio al automóvil.

Algunas pastelerí­as esperan la venta de hasta de 250 unidades por sucursal, es el caso de La Salle, ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano, lo cual representa ventas menores a las de aí±os pasados, pero que son significativas al estar en la peor etapa de la pandemia.

https://www.facebook.com/watch/?v=234524071140326 Las pastelerí­as de la ciudad habí­an bajado la producción y los pedidos de materia prima por la incertidumbre sobre su apertura el 10 de mayo, pero ahora que recibieron la autorización aumentaron la producción para prepararse. El comunicado oficial repartido entre las florerí­as y pastelerí­as de Monclova, especifica que están prohibidas las filas afuera de los establecimientos para reducir el riesgo de contagio, de otra manera se procederá a la clausura de los negocios.
Publicación anterior Salvan a hermanitos tras brutal agresión de padrastro
Siguiente publicación Baja el número de detenciones en cuarentena
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;