WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Riquelme aparece en el top 10 de aprobación en encuesta

El coahuilense Miguel Ángel Riquelme se encuentra en el sexto lugar de gobernadores mexicanos con la mayor aprobación.

  • 239

El coahuilense Miguel íngel Riquelme se encuentra en el sexto lugar de gobernadores mexicanos con la mayor aprobación.

Por Edith Mendoza

Ciudad de México.- El coahuilense Miguel íngel Riquelme se encuentra en el sexto lugar de gobernadores mexicanos con la mayor aprobación de parte de los ciudadanos, según arrojó la encuesta más reciente de la empresa Mitofsky.

La continuidad en los trabajos del aí±o pasado en Coahuila, así­ como las acciones implementadas en el primer tercio del aí±o, se reflejan mes a mes en el incremento significativo de la aprobación por parte de la ciudadaní­a.

Dentro de la categorí­a de “sobresaliente”, Riquelme pasó de 53.1 el mes de marzo, a 54.6 al cierre de abril, con lo que mantiene una tendencia favorable en su gestión.

Entre los funcionarios mejor calificados por sus gobernados, se encuentras Quirino Ordaz de Sinaloa, Mauricio Vila de Yucatán, Francisco Domí­nguez de Querétaro, Rutilio Escandón de Chiapas, Carlos Mendoza de Baja California, de Coahuila Miguel Riquelme, le sigue Claudia Sheinbaum de Ciudad de México, Enrique Alfaro de Jalisco, Martí­n Orozco de Aguascalientes y de Guerrero Héctor Astudillo. En ese orden.

Los peor calificados son Cuauhtémoc Blanco de Morelos, Ignacio Peralta de Colima, del Estado de México Alfredo del Mazo, de Michoacán Silvano Aureoles, y Jaime Rodrí­guez Calderón de Nuevo León.

Para el cierre del mes de abril pasado, la encuestadora cuestionó a mexicanos mayores de edad con dispositivos electrónicos y acceso a internet.

Publicación anterior Supera mezcla mexicana los 20 dólares por barril
Siguiente publicación Se perdieron en marzo 5 mil 548 empleos en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;