WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Este ‘bug’ permite acceder a un iPhone usando a Siri

Podrás ver las fotos y mensajes aunque el equipo esté bloqueado

  • 258

Podrás ver las fotos y mensajes aunque el equipo esté bloqueado

  [Por: Agencias] Ciudad De México.- Un error en los iPhone y iPads con versión iOS o superior, permite a cualquier persona acceder los equipos sin necesidad de tener una contraseí±a, por medio de un proceso un poco largo que incluye el uso del asistente virtual Siri. Este proceso fue descubierto por el usuario iDeviceHelp, quien ya ha notificado a la compaí±í­a, que podrí­a estar desarrollando una solución que serí­a lanzada en los próximos dí­as. Cualquiera que intente hacerlos necesitará que el equipo tenga activado Siri en la pantalla de bloqueo, además de conocer el número telefónico con el que esta registrado el equipo. Siri ofrece esos datos si se le pregunta “¿quién soy?”.
Sabiendo el número telefónico, se procede a hacer una llamada, el cual no debe contestarse sino seleccionar el botón ‘Mensaje’ y después ‘Personalizado’, lo cual nos mostrará una pantalla para enviar un mensaje al número que marcó. Lo siguiente es pedirle a Siri que active la función “Voz sobre texto”. Una vez que lo haga presiona dos veces sobre el destinatario del mensaje y después cualquier letra en el teclado, lo que permitirá editar el contacto, algo que no deberí­a permitir cuando la pantalla esta bloqueada. Inmediatamente desactiva mediante Siri la función “Voz sobre texto”, lo que te permitirá explorar el dispositivo: puedes buscar a cualquier persona escribiendo una letra y así­ ver la información almacenada de ese contacto.
También puedes acceder a las fotos, al tratar de cambiar la fotografí­a de los contactos; el mismo caso para los mensajes al acceder al perfil de un contacto en especí­fico. Con información de BleepingComputer. https://www.youtube.com/watch?v=hP3BMyrFBSs  
Publicación anterior Emilia Clarke aparecerá en filme de Han Solo
Siguiente publicación Sigue búsqueda del responsable
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;