WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incendia una vivienda en venganza por riña en Piedras Negras

Pelean en la Lázaro Cárdenas y quema casa de su rival.

  • 213

Pelean en la Lázaro Cárdenas y quema casa de su rival.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- La madrugada de este lunes se registró un fuerte incendio que consumió en su totalidad la vivienda de madera de un hombre de la colonia Lázaro Cárdenas; el afectado asegura que conoce al responsable de prenderle fuego a la vivienda, ya que momentos antes tuvieron un enfrentamiento a golpes.

José Roberto "N", de 25 aí±os de edad, perdió todo al incendiarse su casa ubicada en la calle Obreros número 110 de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

El afectado dijo a las autoridades que arribaron al lugar cuando se registró el incendio, que momentos antes estaba en su casa durmiendo y le comenzaron a lanzar piedras, y al salir, su casa ya estaba en llamas; asegura que el responsable de prenderle fuego es un sujeto a quien le apodan “El Moí±o”.

Mencionó que momentos antes habí­a tenido una pelea a golpes con dicha persona y que es por tal motivo que asegura fue “El Moí±o” quien le prendió fuego a su casa, asimismo resultó lesionado al golpearse con una tabla cuando trataba de rociar agua sobre su casa en llamas.

Publicación anterior Reportan grave a quien chocó contra Porfirio’s
Siguiente publicación Alertan por extorsión telefónica y amenazas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;