
Huía de la Policía el responsable en la ciudad de San Antonio, impactándolo a alta velocidad.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- A través de redes sociales se informó que el delriense Asante Sebastián 'N', de 20 aí±os de edad, falleció en San Antonio, Texas este fin de semana al ser impactado de frente por un vehículo a alta velocidad que huía de la Policía.
Asante Sebastián nació en esta población, pero estaba radicando en San Antonio, quien fue pronunciado muerto el domingo por la noche en la carretera Interestatal 35 y Loop 410 por un juez de Paz, mientras que el responsable salió con lesiones no de gravedad.
Según información proporcionada por el Departamento de Policía de San Antonio, elementos de esta dependencia participaban en una persecución a alta velocidad donde intentaban detener a un conductor que viajaba en sentido contrario y fue quien impactó de frente al vehículo del delriense.
El responsable de haber iniciado la persecución y haber causado la muerte del joven delriense, fue arrestado por el cargo de homicidio, pero su nombre no se dio a conocer ya que el caso sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
El delriense Asante Sebastián 'N' fue una inocente víctima de esta fatal accidente automovilístico ocasionado por una persona que estaba huyendo de la Policía de San Antonio, sin darse a conocer la razón de esta persecución.