WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide directora de Tránsito aumentar multas para reducir percances viales; automovilistas no acatan límites de velocidad

Aun con el menor número de autos en circulación, los accidentes vehiculares se siguen presentando, como prueba de que los conductores no respetan el reglamento de tránsito.

  • 299

Aun con el menor número de autos en circulación, los accidentes vehiculares se siguen presentando, como prueba de que los conductores no respetan el reglamento de tránsito.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 4 de mayo 2020.- A pesar de que desde el inicio de la presente administración se ha trabajado en tratar de inculcar una nueva cultura vial entre los automovilistas, hasta el momento dichos esfuerzos no han rendido los frutos que se esperaban. Prueba de ello son los accidentes vehiculares, aun y con un menor número de autos en circulación, producto de la contingencia, que se siguen presentando en la ciudad, aseguró Marina Guadalupe Lozano Yaí±ez. La directora de Tránsito y Vialidad citó como ejemplo el percance suscitado el domingo por la maí±ana, en el libramiento Manuel Pérez Trevií±o y avenida Durango, que dejó a un joven gravemente lesionado. Seí±aló que incluso, en ese crucero en particular, históricamente se han presentado una gran cantidad de choques, y a pesar de que se han hecho adecuaciones viales y a los lí­mites de velocidad, la ciudadaní­a no entiende. Es por ello que se pronunció por valorar un incremento importante en los tabuladores de las multas e infracciones de tránsito, ya que es la única manera en que la gente toma en cuenta y respeta el reglamento. Marina Lozano recordó que en Eagle Pass y en general en Estados Unidos, la población, incluyendo los mismos mexicanos, conducen respetando los seí±alamientos por temor al alto costo de las multas.
Publicación anterior Familias anticipan celebración del Día de las Madres y visitan panteón municipal; domingo estará cerrado
Siguiente publicación UAdeC difiere para julio aplicación de examen de admisión para alumnos de nuevo ingreso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;