WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción reitera que esta semana y la próxima serán cruciales en comportamiento de contagios

La Jurisdicción Sanitaria estará efectuando monitoreos constantes entre personas con síntoma de la enfermedad para conocer el comportamiento de casos. 

  • 221

La Jurisdicción Sanitaria estará efectuando monitoreos constantes entre personas con sí­ntoma de la enfermedad para conocer el comportamiento de casos.

Por: Edmundo Garza Lara  Piedras Negras, Coahuila; 04 de mayo de 2020. - Tomando en cuenta que la actual semana y la entrante serán cruciales para conocer el comportamiento de casos de COVID-19, la Jurisdicción Sanitaria estará efectuando monitoreos constantes entre personas con sí­ntoma de la enfermedad y además se han envidado al laboratorio estatal una importante cantidad de muestras. Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Fermí­n Pérez Ortiz, epidemiólogo jurisdiccional y destacó que afortunadamente se está viendo muy poca positividad de casos y cuando se presentan son cada dos o tres dí­as. Así­ mismo el doctor Pérez Ortiz mencionó que la mayor parte de los casos positivos a coronavirus se han recuperado en sus propias casas ya que solo unos cuantos han tenido que ser internados y además intubados. No obstante el epidemiólogo jurisdiccional no descartó que en los próximos dí­as se puedan confirmar algunos casos, tomando en cuenta que están pendientes alrededor de 50 resultados de muestras envidadas a la capital del estado.
Publicación anterior Llegan requerimientos a deudores de derechos vehiculares
Siguiente publicación Familias anticipan celebración del Día de las Madres y visitan panteón municipal; domingo estará cerrado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;