
Las hermanas se lucieron al servir diversión a los fans
Ciudad de México.- Lo que pretendía ser un tutorial para preparar pasta con queso y pimienta terminó en un caos para las hermanas Hanna y Ashley, pero nunca dejaron de reír ante su falta de pericia en la cocina.
Aunque el aceite saltaba del sartén, la alarma de humo se activaba y el espagueti hervía sin control, las Ha*Ash se lucieron al servir diversión a los fans que se conectaron a la transmisión en vivo por Instagram.
"En esta cuarentena aprendí a hacer una cosa, además de huevos: ya sé hacer una pasta. Entonces, le voy a enseí±ar a Ashley", dijo Hanna.
Mientras debatían si la cantidad de aceite era correcta, saltó por primera vez el detector de humo y tuvieron que correr a echarle aire con un trapo para detenerlo... aunque en menos de 30 segundos volvió a sonar.
Si la alarma no las había espantado, las intérpretes de "Odio Amarte" brincaron cuando aí±adieron caldo de pollo a su sartén con aceite caliente, lo que provocó una 'explosión'. Después de 15 minutos, Hanna probó su pasta y aseguró que estaba deliciosa... aunque, sospechosamente, prefirieron despedir la transmisión antes de comer más de su platillo.