WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Raphael reaparece; prepara disco durante cuarentena

‘Es muy importante que la gente, que todos los jóvenes, sigan los consejos y órdenes que hay de no salir’, compartió el cantante

  • 257

‘Es muy importante que la gente, que todos los jóvenes, sigan los consejos y órdenes que hay de no salir’, compartió el cantante

Por: Agencias

Ciudad de México.- El cantante espaí±ol Raphael reapareció tras siete semanas de encierro debido a la cuarentena por coronavirus, enfermedad infecciosa que impactó enérgicamente a Espaí±a.

El intérprete de temas como Mi gran noche y Cuando tú no estás asegura que empleó el tiempo que estuvo resguardado para crear un nuevo disco y para pintar, actividad que es otra de sus pasiones.

“Estoy aprovechando muy bien el tiempo porque voy a grabar, ya estoy preparando todo ví­a teléfono y todas estas cosas, con toda la orquesta, cómo me conocen todos muy bien, es como si estuviera ahí­ con ellos”, dijo a T13 de Chile.

“Pinto, estudio, canto todos los dí­as una hora, que para mí­ es muy poco y esto sirve como descanso, en realidad es un descanso lo que me estoy tomando”, reflexionó.

El Divo de Linares ha pasado siete semanas de confinamiento que comparte con Natalia Figueroa, su esposa desde hace 40 aí±os, sin dejar de estar en contacto con sus hijos.

“Natalia y yo no la pasamos todo el dí­a hablando como loros, porque cada foto, cada cosa que hay en esta casa nos recuerda partes de nuestra vida”.

“Tenemos rueda de prensa con mis hijos por este sistema todos los dí­as, a las 7:30, platicamos durante un par de horas”, compartió.

Raphael describió que se encuentra en un lugar muy tranquilo e hizo una petición a sus fans.

“Estamos a las afueras de Madrid en una casa muy bonita, con un jardí­n precioso, aquí­ no se oye ni un coche, ni una guagua, ni nada, el silencio es total”, dijo.

“Es muy importante que la gente, que todos jóvenes, sigan los consejos y órdenes que hay de no salir”, puntualizó.

Finalmente, el cantante compartió qué es lo primero que hará, una vez que la pandemia pase.

“Voy a reunirme con mis hijos y a darles abrazos, como ahora no puedo abrazar a nadie, ni siquiera darle los cinco, ni darle la mano, ni nada, voy a dar besitos a todos”, concluyó.

Publicación anterior Mañana, estos países dejarán gradualmente la cuarentena por coronavirus
Siguiente publicación Ebria provoca choque; llevaba menores a bordo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;