WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tyson llama a Mayweather “rata de gimnasio”; será un buen entrenador.

El ex boxeador habló sobre el buen futuro que podría tener The Money entrenando a las nuevas generaciones.

  • 270

El ex boxeador habló sobre el buen futuro que podrí­a tener The Money entrenando a las nuevas generaciones.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Difí­cilmente Floyd Mayweather se aleja del gimnasio, a pesar del retiro que mantiene desde agosto del 2017, por lo que la leyenda del boxeo Mike Tyson augura que el multicampeón estadunidense podrí­a convertirse con mucha facilidad en uno de los mejores entrenadores de la historia.

A diferencia de muchos boxeadores que ven el ser comentaristas de boxeo como una mejor opción, Mayweather recién publicó que la muerte su tí­o y entrenador Roger Mayweather lo inspiró en regresar al gimnasio y transmitir sus conocimientos a jóvenes que van empezando en el deporte.

Esta revelación se dio a la par de las especulaciones sobre su regreso con la posibilidad de aterrizar otra oferta de 100 millones de dólares, como lo hizo cuando peleó ante Conor McGregor hace tres aí±os en Las Vegas.

“Le doy a Floyd una buena oportunidad, porque Floyd es una rata de gimnasio, es todo lo que hace. Lo ven en el club una semana pero él ha estado en el gimnasio el resto de la semanas durante 25 aí±os. Cuando se va de fiesta regresa al dí­a siguiente al gimnasio, es lo que hace”, dijo en entrevista a TMZ el ex campeón de pesos completos.

En las últimas semanas, a pesar de la crisis sanitaria por coronavirus, se ha visto frecuentemente a Mayweather en su gimnasio en Las Vegas enseí±ando tanto a su sobrino como a uno de sus hijos.

 

https://www.instagram.com/p/B-xv91Bllzw/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 



Información por La Afición

Publicación anterior México está cerca de salir de la fase más difícil de la pandemia: AMLO
Siguiente publicación Niñas de 4 y 8 años dieron positivo a COVID-19 en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;