
El pequeí±o sabe que debido a la contingencia hay personas que no tienen trabajo y que a otras les bajaron su salario.
Por: ExcélsiorÂCon apenas ocho aí±os de edad, Mauricio Becerra recolectó más de media tonelada de arroz y frijol para entregarlo al Banco de Alimentos en Puebla y así ayudar a los más necesitados.
El nií±o âScoutâ pidió ayuda para recolectar arroz y frijol, dijo que debido a la contingencia por el coronavirus hay personas que no tienen trabajo o a otros les bajan su salario y entonces ya no tienen qué comer.
Mauricio junto con sus amigos, familia y la comunidad donaron varias bolsas de arroz y frijol, al llegar el camión del Banco de Alimentos pesaron la carga y resultó que juntaron 534 kilos para poder donar a los que más lo necesitan.
El pequeí±o Mauricio quedó muy emocionado de ver realizado su sueí±o y agradeció a todas las personas que colaboraron.
Por ese motivo Mauricio es ¡Nuestro Rifado del Día!.
https://twitter.com/ImagenTVMex/status/1256227342294360066