
El municipio colocó ornatos alusivos a los pequeí±os en diversos espacios públicos de la ciudad.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 30 abril 2020.- En el marco del Día del Nií±o y con el fin de no dejar de lado la festividad, a pesar de las restricciones sanitarias por la emergencia de COVID â 19, el municipio colocó ornatos alusivos a los pequeí±os en diversos espacios públicos de la ciudad.
El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, felicitó a todos los nií±os y nií±as de la ciudad, al tiempo que reconoció lo difícil que resulta ésta y otras celebraciones como el Día de las Madres bajo la cuarentena.
Sin embargo, resaltó que el resguardo en casa es una medida que hay que agradecerles tanto a los nií±os como a sus padres, ya que es la manera de poder superar ésta contingencia y salir todos nuevamente a las calles.
Bres Garza afirmó que además de la atención a la emergencia, su gobierno ha mantenido el ritmo de trabajo en las nuevas obras de espacios públicos, para que nií±os y grandes las disfruten cuando pase la pandemia.
Estableció que se trata de áreas culturales, canchas de todos tipos y para todos los deportes, algunas sintéticas, que se unirán a aquellas con las que ya cuenta Piedras Negras para el sano esparcimiento de toda familia.
El edil nigropetense aseguró que a la par, se trabaja con empresas y comercios para que, una vez que regresen a la actividad, se haga bajo una nueva forma donde se guarden todavía diversas restricciones sanitarias.