Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Hirving Lozano puede cambiar de aires en un movimiento realizado en plena cuarentena por el coronavirus
Deportes

Everton insiste en adquirir a Hirving Lozano por trueque

Hirving Lozano puede cambiar de aires en un movimiento realizado en plena cuarentena por el coronavirus

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
30 de abril de 2020 a las 05:34 · 661 Vistas · 2 min de lectura

Hirving Lozano puede cambiar de aires en un movimiento realizado en plena cuarentena por el coronavirus

Por: Agencias

Ciudad de México.- De acuerdo a la prensa italiana, el club de futbol Everton prepara un posible trueque con el Napoli para poder contar con los servicios del jugador mexicano Hirving “Chucky” Lozano, quien ha tenido poca actividad con el equipo italiano que dirige Genaro Gattusso

De esta forma, Hirving Lozano puede cambiar de aires en un movimiento realizada en plena cuarentena por el coronavirus, situación que puede ser su mejor aliada para dejar al Napoli y jugar en el Everton de la Premier League la siguiente temporada.

“Chucky” Lozano es uno de los jugadores que es seguido en varios clubes y en este parón futbolístico por el COVID-19, se menciona que Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Everton y hasta el West Ham están interesados.

La Gazzetta dello Sport señaló en días anteriores que no entra en planes del Napoli, mientras que el Daily Mail aseguró que el Everton, con Carlo Ancelotti como técnico prepara un trueque para conseguir al jugador azteca.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido