
El coronavirus terminó con los sueí±os y el altruismo de cinco médicos que no dejaron de luchar hasta el último momento.
Por: Grupo Zócalo
Saltillo, Coah.- El coronavirus terminó con los sueí±os y el altruismo de cinco médicos que no dejaron de luchar hasta el último momento por salvar vidas. Hoy Monclova, epicentro del letal virus en Coahuila, con al menos 200 contagios y 22 decesos, llora su muerte.
Walberto Reyes de la Cruz

El galeno falleció en terapia intensiva, después de que fuera emitido el boletín vespertino por lo que no fue contabilizado por la Secretaría de Salud.
Elisa María Amaya de la Cruz

Su familia había exigido que se le hiciera la prueba para determinar la causa de su muerte, lo cual hicieron las autoridades de Salud después de su fallecimiento.
Rosa Idalia Martínez

La muerte de Rosy, como conocía la comunidad médica a la trabajadora social Rosa Idalia Martínez, golpeó anímicamente al personal del Hospital General de Zona número 7 de Monclova, donde están conteniendo el mayor brote interno de Covid-19 en el país.
Roberto Frías Arneros

La muerte del doctor Roberto Frías, un hombre reconocido en la sociedad monclovense por su humanismo y entrega a la medicina, fue múltiplemente lamentada por decenas de amigos, pacientes y familia.
Mario Trejo

Según la versión de sus familiares, el estado de salud del médico iba en mejoría al ser uno de los diagnosticados con coronavirus, sin embargo, comenzó a tener dificultades para respirar por lo que fue trasladado a la ciudad de Monterrey falleciendo en el trayecto.