WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Saltillo serán nuevas fosas en panteones para víctimas de virus

Destinarán las nuevas fosas a víctimas del coronavirus no identificadas o reclamadas por sus familiares. 

  • 209

Destinarán las nuevas fosas a ví­ctimas del coronavirus no identificadas o reclamadas por sus familiares.

Por: Aurora Estrada 

Saltillo, Coah.- Las 20 fosas que se abrieron en el panteón municipal La Paz son para las personas que fallezcan por coronavirus y sus cuerpos no sean identificados ni reclamados por sus familiares.

Además, desde hace semanas han estado cerrados al público los cementerios de la ciudad y no abrirán ni siquiera para el Dí­a de las Madres, confirmó el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

“Son parte de las acciones preventivas que estamos tomando. Aquí­ hemos visto lo que ha ido pasando, más vale prevenir que lamentar; son fosas que se estarán utilizando para las personas que fallezcan por Covid-19 y que no hayan sido identificadas”, ratificó.

El pasado lunes, el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste acordó que los cementerios públicos y privados de la región se mantendrán cerrados para visitas hasta nuevo aviso, con excepción de servicios de inhumación.

“Ya llevan cerrados varias semanas, a raí­z de la contingencia y así­ se han mantenido. Nadie está disfrutando esto, es un tema incómodo, de incertidumbre, de preocupación, es algo que nadie esperaba aquí­ ni en el resto del mundo”, dijo.

Además también se restringen las fiestas por el Dí­a del Nií±o y Dí­a de la Madre, así­ como la venta de flores en cruceros.

Publicación anterior AMLO defiende la ley de presupuesto porque hay ‘una nueva realidad económica’
Siguiente publicación Gigi Hadid y Zayn Malik esperan a su primer bebé
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;